jueves, 3 de enero de 2013

III Campo de solidaridad misionero en Colombia

¿Qué le pides al nuevo año? Esta es la pregunta que más  se suele escuchar estos días en las conversaciones de todo el mundo.   Si nos hacen esta pregunta son tantas cosas las que nos pasan rápidamente por la cabeza, que no sabemos por qué cosa decidirnos.

Desde Misiones Franciscanas Conventuales lanzamos una nueva pregunta para este comienzo de año.
¿Por qué pedir cuando puedes dar?

Queremos darle la vuelta a las cosas para poder cambiar poco a poco el mundo, para que la vida de todos, este año sea un poco mejor, sobre todo de los más necesitados.

 Por eso os proponemos participar en el III campo de Solidaridad Misionera que se celebrará el próximo verano en Corozal (Sucre - Colombia).


No solo tendrás la oportunidad de conocer de primera mano la realidad socioeconómica y cultural de uno de los países más ricos en biodiversidad del mundo, si no también podrás experimentar desde el carisma franciscano los frutos del servicio y de la entrega, el don de darse a los demás.

-A Corozal es fácil de llegar, pero difícil de olvidar. Te cambia la vida- Nos cuenta a su regreso uno de los voluntarios que asistió al Campo de Solidaridad Misionera 2012.

Para participar es necesario ser mayor de 23 años, tener experiencia de voluntariado y realizar previamente un curso de formación que se desarrollará en varias sesiones a partir del mes de marzo.

Si estás interesado y deseas recibir más información, puedes asistir a sesiones informativas que tendrán lugar en:



Para recibir más información puedes contactar con: camposolidaridad@pazybien.org